1. Emociones, el video transmite mejor las emociones, conecta mejor con las personas, les trasmite la confianza que buscas generar en tu empresa.
  2. Imagen, una imagen vale más que mil palabras, en poco tiempo puedes presentar a tu empresa de la mejor forma posible.
  3. Diferenciación, un video, su estilo y calidad te permite tener una herramienta que te diferencie de la competencia.
  4. Branding, el video capta rápidamente la atención del usuario, por tanto, tu marca, producto o empresa será más recordado cuanto más llame su atención.
  5. En los principales motores de búsqueda en internet, los primeros resultados son siempre para videos. Youtube se ha convertido en el primer canal publicitario.
  6. Redes sociales, cuanto más comentado y compartido es un video mayor es su impacto. En las redes su horizonte es global, tu empresa será global.
  7. Rapidez, vivimos en un mundo donde la rapidez impera, leer un texto en Internet es perder el tiempo.
  8. Imagen, un video además de mostrar las capacidades profesionales de una empresa, muestra a las personas que la integran, la humaniza.
  9. Multiusos, un video, puede estar en publicidad estática (Qr), online (Internet), off-line (DVD), se puede compartir, ver, oír, puede estar siempre disponible… es inmortal.

.